¿Qué ofrecemos?

Desde sus inicios en el año 2000, RUBEROID ha adquirido de forma continuada una experiencia notable, en sistemas constructivos, posicionándole en el sector como una empresa de reconocido prestigio; gracias a la gran cantidad de obras realizadas, de edificación industrial, centros comerciales y edificios singulares (pabellones deportivos, corporativos, multiusos); adaptándose a las necesidades del momento, aportando las soluciones mas adecuadas y ventajosas para cada construcción. 

INGENIERÍA

El Dpto. de Ingeniería, dirige todos sus recursos para ofrecer unas soluciones optimizadas para sus clientes. RUBEROID aporta soluciones constructivas adaptándose a las necesidades y exigencias de cada proyecto, ofreciendo los mejores materiales en paneles Sándwich para fachada y cubierta, lucernarios, cámaras frigoríficas, separaciones interiores, etc.

INVENTIVA

Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, aportamos las soluciones más eficaces y creativas; manteniendo una continua comunicación, escuchando las dudas y planteamientos que puedan surgir, buscando la solución más adecuada. Ofreciendo alternativas estéticas y tecnológicas manteniendo una excelente relación precio/plazo/diseño/calidad.

ESTRUCTURA

RUBEROID S.L. es fabricante de Estructuras Metálicas y disponemos de maquinaria para fabricación, grúas y personal propio para el montaje, tanto en estructura convencional como en viga armada. AENOR nos certifica en MARCADO CE para componentes de estructuras de acero e ISO 9001:2015 para la construcción de estructuras metálicas.

Perfiles y Paneles

RUBEROID monta una gran variedad de perfiles y paneles para sistemas de cubiertas y fachadas, lucernarios, sistemas frigoríficos, rematería. Creando en su conjunto una armonía arquitectónica inigualable. Además la experiencia adquirida en las numerosas obras realizadas, hace de nuestro personal unos de los más reconocidos en el sector.

MAESTRÍA

GRUPO RUBEROID S.L. se posiciona como un asesor fundamental para la creación de cualquier proyecto de carácter constructivo, conjugando todo tipo de creaciones y avances tecnológicos, mezclando la geometría, el diseño y la vanguardia estética aplicada a nuestro sector y siempre al servicio de nuestros clientes más exigentes.

DPTO. TÉCNICO

Contamos con un departamento técnico propio, el cual es capaz de optimizar cualquier tipo de proyecto a nivel de cálculo, de diseño y jugando con los diferentes materiales posibles y disponibles. Miramos siempre por la rentabilidad de cara a nuestro cliente para que la inversión sea la sólo la justa, necesaria y viable para el proyecto.